I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 10 de marzo de 2010

THE BLOND AMBITION TOUR


El Blond Ambition Tour,fue una segunda gira mundial realizada en 1990 por la cantante estadounidense Madonna. Es considerada la gira que cambió el sentido de los conciertos en vivo y por ende, de las giras mundiales. El espectáculo se presentó en cincuenta y siete ocasiones en veintisiete ciudades en Japón, Estados Unidos, Canadá y Europa en aproximadamente cuatro meses. Es considerado como unos de los más grandes logros de la carrera de la cantante.


DESCARGAR CONCIERTO

http://www.megaupload.com/?d=XHCPWAMI

2 comentarios:

  1. pues es lo de lo mas cierto yo mas que lo vivi en directo en el vicente calderon, que noche mas increible,que chicas me atendieron, en fin y que puedo decir de ver a madonna tan espectacular, como un sueño, y ah si una anecdota curiosa un tio de entre todos me hizo una foto, asi por las buenas, despues me dijo quieres una foto de madonna por 5ooo pelas.. soy miguel temprano.. vamos un alucine de foto loadmito estaba tremenda,pero tenia las pelas justas para volver a mi casa con mi madre y mi hermano que me echaron una bronca de cine..

    ResponderEliminar
  2. ALA QUE BUENA ANECDOTA TIO JEJEJJE, ANDA QUE TAMBIEN VAYA GETA LA DE EL MIGUEL JAJAJA SE QUERIA FORRAR A TODA COSAT EL TIO ....JAJAJA

    ResponderEliminar