I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 27 de marzo de 2010

LA MUSA DE MADONNA " MATERIAL GIRL"


Madonna estrena una nueva colección de moda para niños exclusivamente en Macy's este Agosto llamada "Material Girl", y la Mamá Material le dijo a ET que su hija Lourdes, sirve como su musa para la colección!

"He usado la moda para hacer declaraciones a través de mi trabajo toda mi vida y ahora tengo una hija de 13 años que está obsesionado con la moda, Por lo que parece ser la Evolución Natural de mi vida", dice. "Si eres una chica material, eres una chica con sentido del humor".

La colección 'Material Girl' consta de prendas de vestir, calzado, bolsos y joyas, todos ellos inspirados por la música y gran parte de la moda de Madonna en sus principios, con un montón de clavos, capas y encajes - y hasta un corpiño.

"Confío en [Lourdes], porque tiene un gran estilo", Madonna dice a ET, añadiendo que su hija hace la mayoría de las decisiones sobre la colección. "Rara vez está en desacuerdo cuando se trata de ropa, y yo tengo que decir. "Es por eso que la mayoría de mi armario se allanó de forma regular ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario