I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 25 de marzo de 2010

MADONNA DE NUEVO VIVIRA EN LONDRES



Madonna se mudará nuevamente a Londres, para comenzar a filmar este año una película sobre la crisis de abdicación del rey Eduardo VIII por su casamiento con la dos veces divorciada estadounidense Wallis Simpson.

La llamada "reina del pop", de 51 años, se había trasladado el año pasado a Nueva York con sus hijos, tras su separación del director británico Guy Ritchie, con el que vivió durante siete años en una mansión en la capital británica.
Sin embargo, Madonna admitió ahora que está apasionada por la historia y cultura de Gran Bretaña, y está preparada para mudarse nuevamente a Londres, donde comenzara la filmación de la película "W.E".

La cantante cuenta con una mansión en el barrio londinense de Marylebone y provisoriamente se mudará allí por seis meses durante el verano (boreal).
El tabloide inglés The Sun informó que Ritchie está "encantado" con la decisión, ya que podrá ver más seguido a sus hijos Rocco y David Banda, y espera que la mudanza "sea permanente".
Madonna tiene otros dos niños, Lourdes, de una primera relación con el coreógrafo puertorriqueño Carlos León, y la niña adoptada Marcy James.
"La Gran Manzana no se ha podrido para ella. Madonna simplemente ha redescubierto su interés por Gran Bretaña. Ella aún es dueña de una mansión en Marylebone y se mudará nuevamente allí", declaró una fuente allegada a la cantante.

Según The Sun, la película de Madonna será protagonizada por el británico Ewan McGregor, que hará de Eduardo VIII, quien debió abdicar al trono tras decidir casarse con Wallis en 1936.
Tras su abdicación, Eduardo recibió el título de Duque de Windsor y fue exiliado junto a su esposa a París, para no regresar jamás a Londres, donde según los historiadores ambos eran "detestados" por la Reina Madre.

1 comentario:

  1. me parece genial que madonna se vaya a inglaterra,y se prepare para su reto como directora y de paso ahora callara a todos los que dijeron que odiaba inglaterra por su relacion con guy ritchie, paridas de siempre, sera todo un reto para ella como directora y desde luego le va poner todas sus gans y talento para ello1 COMO NOSOTROS JA JA JA!

    ResponderEliminar