I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 24 de marzo de 2010

YOU MUST LOVE ME



"You Must Love Me" es el primer single del álbum "Evita", Banda Sonora de la película del mismo nombre.

La canción fue premiada con un premio Óscar en la categoría de Best Original Song From A Motion Picture en los Óscars en Marzo de 1997. Madonna incluso presentó en vivo esta canción durante la ceremonia. La canción también logró coronarse con un premio Globo de Oro en la categoría de Best Original Song. Como lado B de este sencillo de escogió la canción "Rainbow High".

La canción volvió a Madonna al Top10 del chart del Reino Unido, alcanzando el puesto #10 y fue el comienzo de unos ocho años consecutivos figurando en el Top10 de este país hasta el año 2004 cuando "Love Profusion" llegó solo al puesto #11.

La canción fue escrita por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, producida por Nigel Wright, Alan Parker, Andrew Lloyd Webber y David Caddick y publicada por Warner Bros.


Fecha de Lanzamiento:
27 Octubre 1996 UK
28 Octubre 1996 EEUU


Tracklist:
01. You Must Love Me [Single Version]
02. Rainbow High [Album Version]
03. You Must Love Me/I'd Be Surprinsingly Good For You [Orchestal Version]

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/320714185/1996-10-27_You_Must_Love_Me.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario