I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 10 de marzo de 2010

JEAN PAUL GAULTIER HABLA DE MADONNA


En una larga entrevista a The Times Online.co.uk, el estilista frances Jean Paul Gaultier revelò algunas curiosidades interesantes acerca de como iniciò su amistad con Madonna.

Debeser electrizante mirar cuantos brasieres fueron imitados a los que uso Madonna en los 90. Pero como se encontraron? "Yo era uno de sus fans" dijo Gaultier.

"En el 1987 o 1988 hizo su primer concierto en Paris, y despues hubo una fiesta. Yo me sentia avergonzado, pero ella fue la primera en llegar a esperar a todos. Fue asi por 10 años pero ahora... Nada, ahora es la ultima en llegar" y rie.

"Ella era divina, y asi le dije que queria hacer algo de super especial para ella. y Madonna me respondio "si", entonces despues de dos dias recibi una llamada. Me dijeron que Madonna queria que le devuelva la llamada. No lo podia creer, pero el dia siguiente marque su numero y ella me dijo que queria verme en New York para preparar juntos un Tour"Asi inicio una amistad que dura 20 años. Pero creo que Gaultier aun sea un fan. "Una vez fuimos a un club juntos, y todos los chicos bonitos se nos acercaron. No la habian reconocido: era tan famosa que ninguno habria pensado jamas que pudiese ser verdaderamente Madonna."

Despues de todo, su recuerdo mas memorable de Madonna fue en el matrimonio con Guy Ritchie. "El vestia un kilt con nada debajo" afirma complacido. "Le pregunte personalmente si era verdad, y el me dijo: 'mira tu mismo' (e imita a Ritchie alzandose el kilt). "Tengo que decir que entendi a Madonna" y comienza a reirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario