I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 24 de marzo de 2010

DONT CRAY FOR ME ARGENTINA


"Don't Cry For Me Argentina" es el segundo single del álbum "Evita" y pertenece a la Banda Sonora de la película del mismo nombre.

Muchos consideraron la canción una elección arriesgada para un sencillo, desde que la canción tenía veinte años y fue promocionada en su versión original en Europa y otros países. Sin embargo la canción fue todo un éxito en los charts de varios países especialmente en Francia donde consiguió el segundo #1 (después de "La Isla Bonita". En Estados Unidos consiguió figurar en el Top10 del Billboard Hot 100 en el puesto #8, mientras que en el Hot Dance se colocó en el puesto #1. En el Reino Unido se posicionó en el puesto #3 con unos 300.000 ejemplares en ventas.

La canción fue escrita por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, produdica por Nigel Wright, Alan Parker, Andrew Lloyd Webber y David Caddick y publicada por Warner Bros.


Fecha de Lanzamiento:
22 Diciembre 1996 UK
11 Febrero 1997 EEUU


Tracklist:

Don't Cry For Me Argentina [Maxi Single]
01. Don't Cry For Me Argentina [Miami Mix Alternate Ending]
02. Don't Cry For Me Argentina [Miami Spanglish Mix]
03. Don't Cry For Me Argentina [Miami Mix Edit]
04. Don't Cry For Me Argentina [Miami Dub Mix]
05. Don't Cry For Me Argentina [Miami Mix Instrumental]
06. Don't Cry For Me Argentina [Miami Spanglish Mix Edit]

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/320733124/Don_t_Cry_For_Me_Argentina__Maxi_Single_.rar


Don't Cry For Me Argentina [Standard Single]
01. Don't Cry For Me Argentina [Album Version]
02. Santa Evita [Album Version]
03. Latin Chant [Album Version]

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/320724446/Don_t_Cry_For_Me_Argentina__Standard_Single_.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario