I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 24 de marzo de 2010

RESCUE ME


"Rescue Me" es el cuarto single de "The Immaculate Collection"

Originalmente, Madonna no tenía planeado publicar "Rescue Me" como sencillo. Las estaciones de radio de Estados Unidos comenzaron a transmitir la canción y logró alcanzar el Top5 en la lista Airplay. Sin embargo, cuando el sencillo finalmente fue comercializado tan solo pudo llegar el puesto #9 del Billboard Hot 100 Singles Chart como máxima posición.

La publicación del sencillo en el Reino Unido fue retrasada hasta abril de 1991 debido a que en febrero se publicó la re-edición del sencillo "Crazy for You" (Remix), cuya carátula es la misma que se utilizó en la publicación de "Rescue Me" en Estados Unidos.

Únicamente en la publicación del Reino Unido y posteriormente a la publicación mundial de "Rescue Me" se incluyó con una carátula diferente a las demás versiones, alcanzando el puesto #3 en el chart de este país. Extrañamente, un video con imágenes de la gira Who's That Girl Tour, fue utilizado para acompañar la publicación del sencillo.

La canción fue escrita y producida por Madonna y Shep Pettibone y publicada por Sire Records y Warner Bros.


Fecha de Lanzamiento:
26 Febrero 1991 EEUU
7 Abril 1991 UK


Tracklist:

Rescue Me [UK CD Single]
01.- Rescue Me [Single Mix]
02.- Rescue Me [Titanic Mix]
03.- Spotlight [Extended Mix]

Descárgalo AQUI


Rescue Me [USA Maxi Single]
01.- Rescue Me [Single Mix]
02.- Rescue Me [Titanic Vocal]
03.- Rescue Me [Houseboat Vocal]
04.- Rescue Me [Lifeboat Vocal]
05.- Rescue Me [S.O.S. Mix]

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/320178507/Rescue_Me__UK_CD_Single_.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario