I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 24 de marzo de 2010

DON´T TELL ME



"Don't Tell Me" es el segundo single del álbum "Music"

Don't Tell Me,publicado el 21 de noviembre de 2000 mundialmente, mientras que en Estados Unidos se publicó el 16 de enero de 2001

"Don't Tell Me" originalmente fue escrita por Joe Henry, el cuñado de Madonna. Joe grabó la canción con su propia voz titulándola simplemente "Stop", como parte de su álbum publicado en 2001 llamado Scar. Su esposa, Melanie (hermana de Madonna), envió un demo de la canción a su hermana, quien grabó su propia versión con la ayuda de Mirwais Ahmadzaï. Lizz Wright grabó una versión de "Stop" agregándole estilos de música jazz como parte de su álbum publicado en 2005 llamado Dreaming Wide Awake".

En 2003 los fans de Madonna fueron invitados a votar por las mejores veinte canciones de Madonna de todos los tiempos según la revista Q-Magazine. "Don't Tell Me" fue posicionada en el puesto #13.

En 2005, la canción ocupó el puesto #285 en el conteo The 500 Greatest Songs Since You Were Born de la revista Blender Magazine

Fecha de Lanzamiento:
21 Noviembre 2000 Mundialmente
16 Enero 2001 EEUU


Tracklist:

Don't Tell Me [Alemania CD Single]
01. Don't Tell Me [Radio Edit]
02. Cyber-Raga [Unreleased]

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/323779775/Don_t_Tell_Me__Germany_CD_Single_.rar


Don't Tell Me [Japón Maxi CD]
01. Don't Tell Me [Radio Edit]
02. Cyber-Raga [Unreleased]
03. Don't Tell Me [Thunderpuss Club Mix]
04. Don't Tell Me [Vission Remix]

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/323779776/Don_t_Tell_Me__Japan_Maxi_CD_.rar


Don't Tell Me [UK CD Single 1]
01. Don't Tell Me [Radio Edit]
02. Cyber-Raga [Unreleased]
03. Don't Tell Me [Thunderpuss Club Mix]

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/323784047/Don_t_Tell_Me__UK_CD_Single_1_.rar


Don't Tell Me [UK CD Single 2]
01. Don't Tell Me [Album Version]
02. Don't Tell Me [Vission Remix]
03. Don't Tell Me [Thunderpuss Radio Mix]

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/323784048/Don_t_Tell_Me__UK_CD_Single_2_.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario