I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 14 de marzo de 2010

MADONNA Y SUS GAFAS MDG


Nueva colaboración entre MADONNA y Dolce y Gabbana …
MDG es una nueva colección especial de gafas de sol para mujeres, diseñadas por MADONNA y Dolce y Gabbana.El fotografo es Steven Klein , las fotos me recuerdan bastante a la sesión de W donde MADONNA conoció a su JESÚS LUZ


Información sobre las imagenes::::

Madonna interpreta el papel de una "dama de negro" en una película misteriosa y sensual, capturado por los flashes indiscretos en un cuarto de baño muy moderno, con su joven amante, el supermodelo Tyson Ballou.
Para hacer que el impacto total de las escenas y dar un tono cinematográfico, la campaña fue filmada por una cámara de vídeo y las instantáneas aparecen como cuadros de una película corta.
Las imágenes voyeristas evocan la esencia de una diva única, poniendo así una distancia entre Madonna y las estrellas pop más jóvenes. Madonna: admirada, espiada, adorada, perseguida , la desean, pero nunca se revela en su totalidad, siempre oculta detrás de las gafas de sol y con un aire de misterio.
El primer anuncio y difusión del proyecto global para el DMH, que comienza el 22 de marzo, será seguido por las campañas en los periódicos de todo el mundo, televisión, radio, sitios Web y la transmisión de vídeo de la campaña en el sitio web de la empresa Dolce & Gabbana y Swide.com (revista en línea de D & G)
El plan de los medios de comunicación de los ODM será en mayo y llegará a cerca de 13 países ...
Se hace hincapié en que la red de la campaña se ha enviado a los países interesados los días 8 y 9 de marzo y se mantendrá estrictamente confidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada