I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 29 de marzo de 2010

MADONNA RUMBO A MALAWI CON DAVID Y MERCI



La cantante vuelve a Malawi, pero esta vez no tiene pensado adoptar otro niño. Madonna quiere llevar a Mercy James y David Banda al país africano para que conozcan sus raíces y visiten a sus respectivas familias, algo que no ocurre desde el pasado Verano. En el viaje les acompañarán además Lourdes y Rocco, los hijos biológicos de la cantante

La adopción de Madonna de dos bebés de Malawi que contaban con familia propia estuvo marcada por la controversia, así que la cantante está intentando demostrar que sus intenciones son buenas y no pretende arrancar a estos niños de sus raíces, como ya aseguró en su día.

Por ello, Madonna tiene pensado viajar próximamente a Malawi para que Mercy James y David Banda visiten a sus familias y no olviden de dónde provienen. Además, en el viaje les acompañarán los hijos biológicos de la cantante, Lourdes (14) y Rocco (10).

Según informan fuentes del diario The Sun: "Prometió que les llevaría a su tierra natal, cree que es vital que entiendan sus raíces". Aparte de cumplir así su compromiso con las familias de los niños, Madonna pondrá la primera piedra del colegio femenino que está financiando en la región.

2 comentarios:

  1. eh vamos a ver,aqui la peña tiene que dejar su comentario hombre, sino schifredi va tener que poneros una entrada como el museo del prado y que diga eh tu a ver que te ha parecido.que os cuesta poner algo aqui un sitio tan bueno y tan buenas cosas y encima gratis.. ja ja venga animaros y dadel las gracias a este crack!

    ResponderEliminar
  2. ESE TONIIIII eres la ostia nene gracias por estar siempre ahi, tienes razon es increible que sea gratis entrar descargar y lo mucho que cuesta agradecer, me sorprende el volumen de visitas tan rapido y que nadie sea capaz de agradecer mi esfuerzo, bueno lo dicho gracias campeon espero verte mas, saludos desde barcelona

    ResponderEliminar