I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 14 de marzo de 2010

MADONNA OTRA VEZ DISEÑADORA DE ROPA


La Reina del Pop ha anunciado su entrada al mundo de la moda. Madonna lanzará una línea de ropa, accesorios y zapatos, además de perfumes y productos de belleza, que quiere distribuir a nivel global. El nombre elegido para la marca es MG Icon y la primera colección estará dirigida a adolescentes, por lo que Madonna se está ayudando de su hija Lourdes María para diseñarla.

Madonna, como tantas otras artistas, ha decidido empezar su camino en la moda y ya está preparando la primera colección de MG Icon, el nombre de su firma. Para ello está contando con la colaboración de Iconix, el grupo textil que ya se ha encargado de lanzar otras firmas de cantantes, como Roca Wear, de Jay-Z.

"Me resulta muy emocionante unir fuerzas con Iconix para hacer llegar a los consumidores mis ideas sobre moda", ha declarado la cantante de Access Hollywood. "Estoy deseando trabajar junto Neil (Cole, de Iconix) y su equipo para crear y traducir mis visiones e ideas para MG ICon".

Por su parte, Cole ha afirmado también su entusiasmo ante la perspectiva de trabajar junto a la cantante de Hung Up: "Nos emociona anunciar la primera de una sere de marcas que surgirán de nuestra colaboración con Madonna".

La primera colección, Material Girl, estará dirigida a adolescentes y se pondrá a la venta en agosto de este año en los grandes almacenes neoyorquinos Macy's. Y aprovechando que Lourdes María está en esa edad, Madonna le ha pedido a su hija que le ayude para realizar los diseños.

Pero MG Icon no sólo se compondrá de ropa. La cantante está planeando también lanzar una línea de pefumería y productos de belleza para 2011: "Madonna es una leyenda en el mundo de la música, la moda y el entretenimiento, y ahora con su gran dedicación a MG Icon podremos ver su visión para los negocios globales", ha explicado Neil Cole.

Y es que aunque empezarán vendiendo sólo en Macy's, el objetivo es llegar a los mercados mundiales: "Nuestra estrategia es introducir marcas en múltiples países y extender nuestra organización por todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada