I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 12 de marzo de 2010

MADONNA DESEA DIRIGIR A VERA FARMIGA


Luego del éxito que supuso para la actriz Vera Farmiga su participación en la película Up in the air, en la que participó a lado de George Clooney, ha logrado llamar la atención de Madonna: la actriz de 36 años figura como una de las candidatas de la Reina del pop para protagonizar un largometraje que producirá el guión que escribió y que tiene previsto dirigir.

La actriz de 36 años podría ponerse a las órdenes en la historia romántica sobre la decisión del rey Eduardo VIII de abdicar al trono para casarse con la americana Wallis Simpson, un papel que interpretaría Farmiga.

"Se puso en contacto conmigo, tomamos una taza de té y luego otra. Espero que todo llegue a buen puerto", afirma la actriz, que reconoce aún no haber visto nada de lo que Madonna ha dirigido anteriormente ("me ha mandado un par de films pero aún no los he visto"), sin embargo, su decisión de aceptar o no el papel se basará sobre todo en el guión y en cómo se sienta con el personaje.

Pese que la única película que ha dirigido Madonna, Filth and Wisdom, en 2008, pasó completamente desarpercibida, no se trata de una situación que preocupe a Vera reconoció que tiene trabajos que no desearía que fueran mostrados.

2 comentarios:

  1. vamos a ver considero que madonna nunca es tratada con justicia por el gran jurado, haga lo que haga, su ultima pelicula es un reto,ha contado con esta actriz, porque es la que madonna considera apropiada para el papel,y se que ella se va esforzar al maximo, pero tambien secomo se trata a madonna como directora.. de todos modos adelante maddy haz tu sueño y no te importe lo que digannnnnn!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de ver cosas nuevas de cine de madonna!!! un saludo

    ResponderEliminar