I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 12 de marzo de 2010

LA VIDA DE MADONNA NUEVAMENTE AL CINE


Diferentes fuentes han confirmadon que el libro bestseller del guapo hermano de Madonna Christopher Ciccone "Life With My Sister Madonna" acerca de su famosa hermana esta por llegar a la pantalla grande. La agencia de talento Lily´s de Indianapolis confirmó a esta columna que no solamente han hecho audiciones de video para el papel de Madonna cuando era niña, sino que pronto se harán las pruebas para quienes deseen interpretar los papeles de los niños Ciccone, Sylvio Ciccone (el padre de Madonna) y Joan Ciccone (la madrastra de la diva del pop).

Se rumora que Christopher será el director de la cinta y espera que Lady Gaga haga el papel de la joven Madonna rumbo a la fama. Tina Fey haria el papel de Madonna madura. Otros nombres que se han manejado para el cast incluyen a Adam Lambert como Sean Penn y T.R. Knight como Guy Ritchie. Wilson Cruz ya ha firmado el contrato para interpretar a Carlos Leon, el padre de Lourdes. Otros miembros del cast son Rupert Everett, Boy George, Nathan Lane y Sissy Spacek.

Life With My Sister Madonna (tal vez se le cambie el nombre) iniciara su rodaje a finales de la primavera de este año. Seguramente Madonna no querra interpretar ningún papel en este film

4 comentarios:

  1. hola schifferedi soy tony long7, bueno antes que comentar la noticia cosa que mep arece mas que bien para madonna, y mas que su hermano tiene mas que talento para dirigir esta peli, te felicito por tu genial blog, es fresco, ameno, completo y lleno de cosas, de madonna, que nunca esta de mas tener, ole por tu arte tambien!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS UN PLACER TENERTE POR MI BOLG, BESOTES ;)

    ResponderEliminar
  3. ha sido un placer socio, por cierto hoy he ido al crrefour a por una tele para mi padre y me he encontrado un oferton! nada menos 1que por10 euros el ciao italia, y drowney tour en dvd!ya los tengo por supuesto... aunque me tendre que comprar un nuevo monitor, porque este se pone en blanco.. en fin todo no va ser rosas, pero que diablos tengo ese regalazo, ah por cierto pasate por la web de ljdjcorral y verás el dibujo de whos taht girl nuevo un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIII ESE OFERTON LO PILLE YO TAMBIEN, Y COLGUE LA NOTICIA EN DIVINA ,QUE PASOTE VEO LOS DVD MIENTRAS ENTRENO ASI NO ME ABURRO JEJEJE ME VOY CORRIENDO A VERRRR TUS OBRAS DE ARTE SALUDOTESSSSS MAJETE ;)

    ResponderEliminar