I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 6 de marzo de 2010

The Immaculate Collection


The Immaculate Collection , es el primer álbum compilado de grandes éxitos y el octavo álbum de la carrera musical de la cantante pop estadounidense Madonna, publicado el 13 de noviembre de 1990. El álbum contiene nuevas versiones remixadas de sus canciones grandes éxitos desde 1982 hasta 1990, así como dos canciones nuevas "Justify My Love" y "Rescue Me". El álbum incluye ocho de sus doce sencillos #1 en Estados Unidos y cinco de sus trece sencillos #1 en Reino Unido.

La RIAA lo certificó álbum 'Diamante' el 11 de octubre de 2001, reconociendo las diez millones de copias vendidas en Estados Unidos[1] logrando ser el mejor álbum vendido en este país. En el Reino Unido, la BPI lo certificó '12x Platino', logrando ser uno de los diez álbumes mejor vendidos en este país. Es el álbum compilado más vendido por un artista solista, con 67 millones de copias vendidas en todo el mundo.

El título del álbum es un juego de palabras de la Inmaculada Concepción, la concepción de la Virgen María. Este nombre continúa con la temática religiosa de sus canciones y videos musicales, así también como en la segunda sección de su gira Blond Ambition Tour, ambientado en la misma forma.

En 1991, el EP The Holiday Collection fue publicado en Europa para acompañar el álbum compilado y la re-edición del sencillo "Holiday". Este compilado contiene canciones excluidas del álbum: "True Blue", "Who's That Girl" y "Causing a Commotion". El álbum fue posicionado como número #278 en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.


TRACK LIST

01. Holiday
02. Lucky Star
03. Borderline
04. Like a Virgin
05. Material Girl
06. Crazy for You
07. Into the Groove
08. Live to Tell
09. Papa Don't Preach
10. Open Your Heart
11. La Isla Bonita
12. Like a Prayer
13. Express Yourself
14. Cherish
15. Vogue
16. Justify My Love
17. Rescue Me

DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=HQV0EMWD

No hay comentarios:

Publicar un comentario