I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 30 de marzo de 2010

DESEARIA QUE LOURDES VISTIRA MAS RECATADA


La cantante Madonna, transgresor icono de la música pop, aseguró que desearía que su hija Lourdes León, apodada Lola, fuese más recatada con su forma de vestir, en una entrevista a la revista US Weekly dada a conocer hoy.

La artista y su hija de 13 años lanzarán en agosto en EE.UU. una colección de ropa para jóvenes llamada "Material Girl", basada en la inspiración de Lola.

"Ojalá ella vistiera más conservadora", dijo Madonna, de 51 años, sin ocultar la ironía existente en esa reflexión debido a la falta de pudor que la artista ha exhibido durante su carrera.

En esta segunda incursión de Madonna en la industria de la moda, después de una colección que lanzó en 2007, la cantante delegó gran parte del esfuerzo creativo en su hija.

"Saqué una línea para H&M, que me divirtió, pero fue mucho trabajo. Pensé que no quería dejar el resto de mis carreras así que decidí que no iba a hacerlo de nuevo. Pero tengo una niña de 13 años llena de energía que quería hacerlo", explicó Madonna quien, señaló que tomó un lugar secundario en las reuniones.

"Lola está haciendo realmente el trabajo, yo solo me siento en una esquina con mi teléfono móvil", comentó la cantante, que insistió en que ella nunca le podría decir a su hija cómo vestir.

1 comentario:

  1. ja ja desde luego ella actua como la madre que es, pero siendo su hija y tan joven, no se puede esperar otra cosa y entiendo la postura de madonna. que se preocupa de su hija y su futuro, ya que puede aconsejarla, pero lourdes toma sus decisiones, ahora ella se ve como cuando ella era con su madre.. la vida es asi, es lo que te toca madonna con lourdes! una buenaja ja

    ResponderEliminar