I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 25 de junio de 2010

LOURDES QUIERE VIVIR SOLA A LOS 15 AÑOS


Lourdes, también conocida como Lola y la primera hija de Madonna, tiene pensado convertirse en una artista al igual que su madre, por ello se inscribió en la escuela La Guardia de Arte, Música y Artes Escénicas en Nueva York.

"Lola siempre ha sido bastante abierta, pero muy obediente a lo que disponga su madre. Pero como la mayoría de las adolescentes, está empezando a rebelarse", señaló una fuente allegada a la joven para la revista National Enquirer.

Además, la chica piensa que es lo suficientemente madura como para vivir por su cuenta e intentará convencer a su mamá para que la deje vivir sola.

"Parece que está harta de que Madonna controle todo lo que hace. Ella está diciendo a todos sus amigos que el año que viene, al cumplir 15 años, espera poder persuadir a su mamá que ella necesita su propio lugar", añadió la fuente.

Todo apunta a que la hija de Madonna está más que dispuesta a vivir por sus propios medios y se espera que se mude de la casa de su madre el próximo año.

2 comentarios:

  1. ja ja bueno vamos a ver madonna hizo algo parecido, creo que sin duda ella va pasar lo que le hubiera tocado a su madre en vida, pero bueno tampoco me extraña demasiado ser la hija de madonna te pone unas condiciones artisiticas muy altas! dale tiempo madonna es demasiado joven y no quiere que le fustren sus sueños, ademas siempre estara contigo

    ResponderEliminar
  2. eso me parec bien, es una puberta,empieza a rebelarse y necesita tiempo y como todo puberto tiene suenos. Pero eso si Madonna mantente al tanto d lo q aga beno adios

    ResponderEliminar