I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 3 de junio de 2010

LADY GAGA HABLA DE CUANDO CONOCIO A MADONNA


Lady Gaga en su reciente entrevista para ShowStudio.com respondio varias preguntas, entre ellas una acerca de Madonna

-Pregunta realizada por James Laurent, Bélgica.

Warhol es una influencia tan grande en tu trabajo, y tambien Madonna. ¿Cómo es posible tener una relación personal con ella? Después de todo lo que sabía Warhol, y creo que podemos afirmar que es tu mayor influencia. Reunirme contigo por 1 minuto fue tan surrealista (Tu me diste un autógrafo después de un concierto.) Ni siquiera puedo imaginar tener una relación personal con alguien a quien yo adoro tanto. ¿Cómo te sientes cuando alguien no sólo lo icónico, sino también una influencia personal tan grande, de repente es una persona accesible?

-Lady Gaga responde:

Madonna es una persona maravillosa, maravillosa. Ella está tan llena de la libertad y del espíritu más maravilloso, y es tan amable. Trabajar con ella siempre ha sido muy emocionante y muy divertido. Hemos compartido algunos momentos honestos maravillosos juntas. Ella viene a mis shows, le he hecho preguntas, ella me da consejos. Ha sido una gran experiencia en la industria de la que me he conectado en un nivel mucho más profundo con la gente más icónica y legendaria que he admirado, y no es con ninguno de mis contemporáneos.

Hay cosas que tienen en comun todas las leyendas, y es que son los mejores seres humanos que he conocido. Y en el camino de conocer y amar a Madonna me ha permitido conocer mas increible y maravillosa gente icónica. Al conocer a estas personas, me he descubierto a mi misma. Mi libertad. Mi seguridad. A mi misma.

1 comentario:

  1. sinceramente esta chica vale y sabe quien es madonna y todo lo que supone en ese mundo, sabe muy bien que tiene que decir, y sus canciones estan muy bien trabajadas, quizas el look, sea parte de su firma, pero esta chica tiene mucho futuro por eso madonna fue a verla.. sabe que tiene mucho talento..

    ResponderEliminar