I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 3 de junio de 2010

CARTA DE MADONNA, HABLANDO DE LA LIBERACION DE LA PAEJA GAY DE MALAWI


Madonna envio un mensaje hablando acerca de la liberacion de la pareja gay que fue condenada a 14 años de carcel y que fue liberada:

Siempre he creído que el amor lo conquista todo, y ayer lo ví en acción. La semana pasada más de 30.000 de ustedes juntaron sus nombres al mío por la liberación de Steven Monjeza y Tiwonge Chimbalanga, la pareja gay de Malawi condenada a 14 años de trabajos forzados por el "crimen" de la homosexualidad.

Con increíble alegría, les escribo para compartir con ustedes que el presidente de Malawi Bingu wa Mutharika ha ordenado su liberación y fueron liberados el Sábado por la noche. Ellos han logrado su libertad y ustedes han sido sido parte de ello.

Me encantaría ver sus reacciones sobre esta noticia, entra en:

http://www.raisingmalawi.org/lovewins

Celebramos este giro de los hechos con Steven, Tiwonge y los incontables malawís que han luchado por su liberación. Es un día histórico para Malawi.

Aunque están libres de cárcel, su futuro en Malawi es aún incierto. Espero que esto sea sólo el comienzo de nuestro trabajo juntos.

Las injusticias contra los derechos humanos continúan para muchos malawís que afrontan pobreza, enfermedad y falta de recursos. Aún hay más de 2.000.000 de huérfanos y niños vulnerables que necesitan experimentar el abrazo del amor.

La gente de Malawi necesita todo nuestro amor y creatividad para lograr justicia para ellos.

Es por eso que quiero oír sus opiniones:

http://www.raisingmalawi.org/lovewins

Gracias por acompañarme en Raising Malawi.

Con muchísimo amor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario