I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 3 de junio de 2010

JAMES D, ARCY SERA EL REY EDUARDO VIII EN W.E


James D'Arcy estará en el que será el segundo intento como directora de Madonna, "W.E.", en el papel del rey Eduardo VIII.

D'Arcy, que ha actuado junto a grandes nombres como Russell Crowe y Daniel Craig, será el protagonista en la película biográfica sobre la relación entre Eduardo VIII y Wallis Simpson que llevó al monarca británico a abdicar del trono para casarse con su amante.

D'Arcy se une a Andrea Riseborough, Abbie Cornish y Oscar Isaac en el film que Madonna escribió con Alek Keshishian, que dirigió a la Reina del Pop en "Truth Or Dare".

Riseborough, más conocida por su interpretación de Margaret Thatcher en el drama de la BBC "El largo camino hacia Finchley", interpretará el papel de Wallis, mientras Cornish e Isaac interpretan a una pareja contemporánea en la actualidad. Cornish desempeña el papel de Wally, una mujer en un matrimonio sin amor, que conoce al personaje ruso de Isaac, Evgeni, en una subasta de Sotheby's. Su creencia en la gran historia de amor de Wallis y Eduardo proporciona el telón de fondo para la historia de los dos romances.

El ex-ejecutivo de Miramax Colin Vaines producirá la película, que empezará a rodarse en Blighty el 4 de Julio, mientras que Kris Thykier, productor de "Kick Ass" y "Harry Brown", será el productor ejecutivo.

Vaines dijo que se siente bien acerca del elenco joven y fresco que está ahora a bordo del proyecto. "Hemos encontrado al elenco adecuado para la cinta", dijo Vaines. "La adición de James es maravillosa, y él tiene ese carisma y esa cualidad real "real" que puede capturar. Hubo una química real entre él y Andrea y me siento muy bien con el elenco que tenemos."

D'Arcy ya ha tenido papeles en "Master And Commander: The Far Side Of The World," "Flashbacks Of A Fool" y "An American Haunting." También actúa junto a Sean Bean en la próxima película "Age Of Heroes" y recientemente ha finalizado "The Flight Of The Swan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario