I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 25 de junio de 2010

LA NUEVA CASA DE MADONNA


La "reina del pop" adquirió recientemente una vivienda en el selecto barrio neoyorquino del Upper East Side por 32 millones de dólares, una cifra a la que ahora hay que sumar los 1,7 millones que le van a costar las reformas que quiere ejecutar para tener un amplio espacio donde ejercitarse sin salir de casa.
Según el diario neoyorquino, que cita como fuente los planos de las obras de que disponen las autoridades de la Gran Manzana, las reformas añadirán más de 150 metros cuadrados a una vivienda que contará entonces con casi 1.300 metros cuadrados, sin contar el amplio sótano, donde Madonna quiere tener una bodega.
Además del gimnasio, la cantante de temas tan conocidos como "Material Girl" o "Like a Prayer" quiere contar con un salón de belleza en casa, un espacio que estará en el tercer piso y cerca del nuevo gran dormitorio que también se construirá tras derribar varias habitaciones.
Su nueva habitación tendrá un cuarto de baño de grandes proporciones y un "gigantesco" vestidor, según el diario, que además asegura que se ha planeado la construcción o reforma de diez habitaciones y trece cuartos de baño en una casa que también tiene un jardín de 280 metros cuadrados.
Habrá además un espacio dedicado exclusivamente a guardar sus maletas, y una segunda habitación de matrimonio "para el niño bonito de turno" de la cantante, asegura con sorna la publicación, que detalla que el hogar de Madonna en la Gran Manzana también tiene ascensor y un garaje de dos plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario