I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 25 de junio de 2010

MADONNA ESCRIBE EN EL LIBRO DE TOM MUNRRO


"Tener una foto hecha por Tom Munro, es como fumar un cigarro de burbujas.

Puedes posar, verte cool, obtener toda la dulzura, y todo sin sufrir ningún efecto colateral.

Sí, el que te fotografíen tiene efectos colaterales. Al menos para mí. Pueden hacer que te veas peligrosa, y perfecta, y preciosa y glamourosa. Hay un intercambio de energía entre el fotógrafo y el sujeto pero si la química no es correcta puede ser una experiencia bastante dolorosa: de hecho a menudo puedes sentir como si te acabaran de chupar la vida.

Sé que es un problema de alta gama, pero me han fotografiado muchísimas veces asi que tendrian que fiarse de mí en este tema.

Tom es probablemente el fotógrafo menos afectado y más fácil de tratar con el que haya trabajado. Si está nervioso, no lo demuestra. Fresco como un pepino. Y aquí están las demás buenas noticias. ¡Tom siempre hace que te veas sexy! y lo hace de una manera perturbadoramente natural y sin esfuerzo.

Cuando le conocí por primera vez pensé que era el asistente de Tom Munro y no él mismo. Era tímido, hablaba suavemente y tenía pinta de nerd, excepto por su elegante acento británico. Pero una vez que se pone a trabajar quedó muy claro que sabía exactamente lo que hacía y dónde tenía que poner esa maldita luz.

Quiero caminar por un mundo iluminado por Tom Munro.
Simplemente enfócame con ese 4k o 10k o las K que sean.
No me importa, ¡sólo sé que voy a verme bien!.

Pero no es sólo la parte sobre verme bien lo que me gusta de Tom. Es también un tipo muy decente con un corazón muy generoso. El año pasado cuando volví a Malawi me llamó para ver si podía venir. Ya habíamos hecho algunas sesiones juntos asi que teníamos una relación amistosa. Pero realmente aún no había compartido mi pasión con él por el país del que he adoptado a dos de mis dos hijos.

Le pregunté por qué quería venir y me dijo: 'Porque amo África. He oído del trabajo que haces allí y quiero ir y ver si puedo ayudar de alguna manera'. Pensé para mí misma: '¿Qué quiere éste, querrá algo a cambio, es una broma?'. No lo era.

Varias semanas después estábamos en el avión y estaba encantado. Nos acompañó a orfanatos, centros de huérfanos, refugios para mujeres maltratadas y niños, hospitales pediátricos, barrios locales y varias escuelas. Fuimos testigos de mucha belleza y mucho sufrimiento y Tom nunca se estremeció.

Cargó a niños enfermos, a veces varios en cada brazo, jugó al fútbol con los chicos, limpió narices, documentó todo el trabajo que estoy haciendo allí y le dejó su cámara a mi hijo de 9 años. Todo lo hizo con una sonrisa en su rostro y al final de cada caliente y largo día nos sentábamos en el bar con un gintonic para alejar a los mosquitos y hablábamos de su infancia en Inglaterra, su anterior trabajo y su sueño de dirigir una película sobre una feminista que permanecerá sin ser nombrada.

Al final de la semana ya estaba como enamorada de él.

A ver, Tom tiene talento, es generoso, compasivo, inteligente...
¡y esos 10k! ¿qué más puedes pedir?.

No contesten a eso, estoy segura de que tiene algún defecto. Quizá se hurga los dientes o ronca o deja la tapa del WC levantada, pero... ¡Iría a África con él, bebería con él, dejaría que cuidara de mis hijos y definitivamente dejaría que me fotografiara CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA!.

¿Necesito decir más? ¡Sí! pero tengo que darme prisa. ¡Llego tarde a una sesión de fotos!.

Con amor,

Madonna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario