I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 13 de julio de 2010

JESUS LUZ DE DJ EN IBIZA


El verano ibicenco no tenía mejor forma que empezar que con un estreno y es que si el paraíso del mediterráneo es lugar obligado de vacaciones de muchos famosos, también lo es para aquellos que buscan lanzar su trabajo para que tenga la repercusión necesaria entre el público que allí se congrega. Por eso Jesús Luz, novio de Madonna (al menos que sepamos lo siguen siendo), eligió la discoteca Space de la isla pitiusa para mostrar su habilidad pinchando discos.
Tras hacer esperar a la prensa durante bastante tiempo y con la condición irrevocable de no preguntar por Madonna, el modelo apareció luciendo una camiseta de la selección española, concretamente la número 9, correspondiente a Fernando Torres. Y es que su debut coincidió con la victoria de España frente a Paraguay el pasado sábado. Al parecer el joven se encontraba en un restaurante mientras se celebraba el encuentro futbolístico, al finalizar el mismo, se deshizo de la camiseta de Brasil que llevaba para pedir una de nuestra selección.
Junto a Jesús se encontraba Damae, la vocalista del grupo alemán Fragma. Ambos realizaron una actuación que resultó un aperitivo de lo que próximamente podrá escucharse en su primera incursión en el mundo de la música y que, competirá con los trabajos de su novia en los comercios, a partir de agosto. De todos modos fue la misma Madonna la que le ayudó a introducirse en el mundo musical, no en vano la reina del pop hizo de puente entre las negociaciones de su novio con la casa de discos.
No sabemos si el joven brasileño habrá encontrado por fin su profesión favorita, no estaría mal ver a la pareja compartiendo escenario aunque, de momento, no ha abandonado la que, hasta ahora, le ha abierto las puertas de la fama: la moda.
Pero mientras Jesús estaba en Ibiza haciendo bailar a un nutrido grupo de gente, también Madonna junto a su hija Lourdes lo estaba haciendo en Londres, en el festival Wireless.

1 comentario:

  1. bueno menos mal es un comentario correcto, no han soltado nada aun, pero es normal jesus luz esta probando con ser dj, como edi sabe, eso exige, entrega, y no puede ser modelo a la vez, de todos modos ya sacara sus discos, y por lo demas madonna se va perder una y mas no perdiendo de vista a lourdes!

    ResponderEliminar