I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 19 de julio de 2010

TAYLOR MOMSEN IMAGEN DE MATERILA GIRL


Hace unas semanas se anunciaba la presentación de Material Girl, la línea de moda de Madonna y su hija Lourdes creada en exclusiva para los centros comerciales Macy's. Mientras que, hasta el momento, sólo hemos podido ver algunos de los bocetos que integran esta colección, por fin se ha desvelado quién prestará su imagen a esta exclusiva colección.

Madonna y su hija Lourdes acaban de desvelar quién será la afortunada en prestar su imagen a la línea de ropa que han creado para los centros comerciales Macy's. La modelo no es otra que la cantante y actriz que da vida a Jenny Humphrey en la popular serie de televisión Gossip Girl, Taylor Momsen.

De hecho, antes de anunciar el nombre de la actriz que iba a ser su imagen para su primera campaña, la Reina del Pop y su hija mayor habían filtrado en la web una foto en la que se veía la mitad de la cara de la intérprete, con el fin de que sus fans se animaran a adivinar la identidad de la protagonista.

Por fin hemos podido saber que se trata de esta joven actriz estadounidense y la elección no ha podido ser más acertada. Taylor encarna a la perfección el estilo entre punk, sexy y muy de la década de los 80 y, tanto Madonna como Lourdes, estuvieron de acuerdo desde el primer momento con su elección.

Desde que comenzara a saborear la fama dando vida a la inocente Jenny Humphrey en la popular serie de televisión Gossip Girl, Taylor ha sufrido una auténtica metamorfosis en su forma de vestir. Mientras que, en sus inicios, apenas destacaba y era más bien una chica del montón, ahora la joven se caracteriza por sus looks muy rockeros y que dejan poco a la imaginación.

Su predilección por el color negro en todos sus estilismos, los ligueros, las blusas largas y las faldas cortas, y las botas al estilo Dr. Martens -prendas que podremos ver en la colección Material Girl- han hecho de Taylor Momsen la candidata ideal para protagonizar la nueva campaña de esta línea de ropa.

1 comentario:

  1. me parece un acierto, primero la chica es juvenil, atrevida, para representar la moda material girl, va ser muy bien enfocada, y eso va a dar resultados, mas si proviene de la serie gossp girl, que tiene un enorme exito,madonna se trabaja cosntatemente su exito, no se queda sentada. lo explicaron muy bien en glee..madonna lucha y lucha por seguir viva artisticamente y por eso gana y brilla

    ResponderEliminar