I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 13 de julio de 2010

KYLIE MINOGUE HABLA SOBRE MADONNA


Kylie Minogue, en plena promoción de su nuevo disco "Aphrodite", ha ofrecido una entrevista al magazine Mujer Hoy que se publica hoy en su ejemplar número 586 y en la que la diva del pop tiene muy buenas palabras para Madonna:

¿Este tono tan optimista es definitivo?

- Me siento como si estuviese a bordo de un gran barco de nuevo, como una destilación de lo que he hecho en los últimos años. He encontrado la esencia de lo que funciona y creo que mi productor, Stuart Price (responsable del Confessions On A Dance Floor de Madonna), ha sido muy listo no poniendo material de más en el álbum, es muy limpio y satisfactorio.

Madonna se puso una camiseta con su nombre para actuar, hace unos años. ¿Será posible verlas cantar juntas algún día?

- ¡Sería genial! Imagínate, como un cohete a la Luna. Me encantaría cantar uno de sus primeros éxitos, como Lucky Star.

¿Nunca surgió esa posibilidad?

- Bueno, en aquella gala de los MTV Awards, donde actuó con Britney Spears y Christina Aguilera, en principio debía estar yo también; pero no era buen momento para mí. No pude asistir, pero no me acuerdo del porqué.

¿Sabía usted que tenía que besarla?

- No tenía ni idea de que aquello fuera parte de la actuación. Madonna y yo sentimos un respeto mutuo, ha venido a ver dos de mis giras y es genial saber que está entre el público.

¿Qué la diferencia de otras solistas, como Madonna o Lady Gaga?

- Es una pregunta difícil. Creo que somos bastante diferentes, si nos miras a todas juntas. Madonna es la que lleva más tiempo, porque el resto de las chicas son bastante nuevas. Yo estoy ahí por medio, aunque el hecho de no haber empezado cantando, sino en un culebrón que causaba furor y del que hablábamos antes, hizo que la gente se identificara conmigo de otra manera.

4 comentarios:

  1. me encanta con que clase kyle habla de madonna, ya que madonna sabe quien es un gran estrella y quien no.. kyle no chulea que madonna va a verla sino que es un honor para ella, tampoco se cree una megastar, sino una de por medio, creo que es muy valiente, que ha hecho un disco fantastico, y que se merece ser feliz claro que si kyle!

    ResponderEliminar
  2. Kylie es una artista con todas las letras y sobre todo una gran persona :)

    ResponderEliminar
  3. Kylie es estupenda y tiene una gran calidad humana, solo hay que verla.Lo destila.Es humilde. Y como artista es maravillosa.una gran cantante.

    Habla genial de Madonna,hay mucho respeto entre las dos, se nota.

    ResponderEliminar
  4. Kylie tiene mucha calidad musical desde sus inicios al igual que Madonna la diferencia creo yo esta en que Madonna es un estilo de Pop Gringo al instante, te gusta o no es de inmediato en Cambio Kylie que es un pop absolutamente mas Europeo necesitas escuchar varias veces y descubrir mas en la cancion no es tan oreja al igual que sus recitales y conciertos muy diferentes otra propuesta musical...

    ResponderEliminar