I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 27 de enero de 2011

TRACY ANDERSON HABLA SOBRE EL CUERPO DE MADONNA


La ex entrenadora de Madonna está muy decepcionada con la artista porque "está volviendo atrás" al punto inicial, tirando por la borda todo su esfuerzo. "Conseguí retroceder todos aquellos años que Madonna había empleado en aumentar su corpulencia, y la hice más femenina", ha declarado la entrenadora.

Anderson ha querido hacer público este dato para que quede claro que la actual figura musculada de Madonna no se debe a su labor. "Sólo tienes que mirar a otras mujeres con las que trabajo para ver que no es mi método", continúa explicando.

"Me he esforzado durante más de una década para crear algo que es mi propio trabajo, inventado con sangre, sudor y lágrimas. Y ese es el punto delicado. Me gusta inventar cosas y a ella le gusta reinventarlas", sentencia la entrenadora.
Tras la relación profesional que mantuvieron desde 2006 a 2009, ahora Madonna y Anderson permanecen distanciadas y ésta duda que vayan a ser amigas, aunque la entrenadora no tiene "rivales" porque intenta ser "una buena persona".

1 comentario:

  1. Maddy siempre tiene un plan B por ciero em gusta tu blog je

    ResponderEliminar