I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 23 de enero de 2011

THE SUN HABLA DEL ROSTRO DE MADONNA


Como habiamos visto Madonna se ve hinchada y de mediana edad, al parecer es después de que un cirujano plastico aparentemente le inyectó demasiado botox.El periódico británico The Sun dijo: "Lejos de verse fabulosa a los 52 años, Madge se ve hinchada y luce poco natural aunque sospechosamente impecable."

El médico cosmetologo Dr. Nick Milojevic comenta al respecto: "Durante un tiempo, Madonna se veía increíble, pero recientemente se ha convertido en una víctima del Look que yo llamo Fake Youth (Juventud Falsa) el cual se obtiene debido a inyectarse demasiado botox... y otros procedimientos."

"Ella se ve muy hinchada, especialmente de las mejillas. Creo que esto se debe a demasiado relleno dérmico o posiblemente transferencia de grasa (mezcla de grasa de otra parte de su cuerpo con células madre que le es inyectada en la cara)".

El cirujano plástico y blogger Dr. Juan Di Saia de San Clemente y Orange, dijo que el desagradable nuevo look de Madonna podría resultar de cargas excesivas o de una operación reciente que está aún en proceso de recuperación.
"Lo curioso es que muchos pacientes piden este Look lleno en exceso," dijo. "En el uso de materiales de relleno, no hay una " medida universal " recomendada. "Muchos médicos usan un poco más que yo. Tal vez a sus clientes les guste ese look. Trato de evitar el Trout Pout y dejarlos con rostros angelicales que el relleno excesivo suele crear. "

Y añadió: "Por otra parte, en el estudio de estas imágenes de Madonna, ella pudo haberse sometido recientemente a una cirugía y la hinchazón aún esta presente en su rostro con miras a desaparecer en unas semanas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario