I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 7 de mayo de 2010

UN CIERTO SACRIFICIO DVD


"A Certain Sacrifice" pasará a la historia como la primera película de Madonna. En octubre de 1979 Madonna vio un anuncio publicado en la prensa en la que pedían intérpretes para un nuevo film vanguardista. Convenció a su amiga Angie Smit para presentarse a los castins. El director, Stephen John Lewicki, la eligió para el papel protagonista, Bruna, y a su amiga como extra. "A Certain Sacrifice" fue el nombre de este mediometraje, de poco presupuesto (Madonna apenas cobró 100 dólares). El rodaje comenzó en noviembre de 1979 y finalizó en noviembre de 1981, con un largo paréntesis en medio. En ese momento el film no tuvo ninguna difusión comercial y quedó relegado al olvido hasta 1985.
Aprovechando que Madonna había conseguido triunfar en el mundo de la música e incluso en el de la interpretación con "Desperately Seeking Susan", Lewicki decidió que era un buen momento para desempolvar la cinta y llevarla a la gran pantalla. Madonna intentó por todos los medios legales que la película nunca viese la luz, argumentando que nunca consintió que su nombre fuera usado para el lanzamiento de la cinta. Lo cierto es que Madonna cobró por su trabajo en su momento y no había nada que impidiese que la película fuese proyectada. Como última posibilidad Madonna ofreció a Lewicki una cantidad que rondaba entre los $5.000 y los $10.000, que fue rechazada ante la enorme demanda. El negocio fue redondo, a parte de proyectarse en algunas salas, el 1 de julio de 1992 se publicó en video y en 2004 en DVD.
"A Certain Sacrifice" está rodada enteramente en Nueva York. Madonna comparte protagonismo junto a Charles Kurtz y Jeremy Pattnosh (quien también hace de compositor de la banda sonora y de guionista). El montaje es pésimo, al igual que el sonido, el guión y la interpretación, lo que convierte a esta película en una auténtica pieza insufrible que solo los seguidores más acérrimos de Madonna han podido soportar.

DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=YIBQGUJ8

2 comentarios:

  1. fue muy oportunista, sobre todo teniendo en cuenta que madonna no era nadie cuando la rodó, eso si es una pelicula que te deja alucinado y bastante brutal, por lo demas, no es lo que la gente se pensaba ni mucho menos, pero yo la tuve en cinta hace muchos años.. y te agradezco que pueda tenerla en la coleccion..

    ResponderEliminar
  2. Podrias resubirla a otro servidor por favor??

    ResponderEliminar