I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 7 de mayo de 2010

GUY OSEARY HABLA EN TWITTER


Guy Oseary, mánager de Madonna, ha hablado en su Twitter.

Guy afirma que Madonna NO estará en Brasil para el desfile gay. También que de momento Madonna no tiene ningún nuevo tema grabado, que se va a dedicar a la dirección de "W.E.", y que una vez esté finalizado el film, volverá al estudio, con lo cual se tomará un pequeño break, "no, no será un break largo, sino corto".También agregó que estan muy contentos con la repercusión de 'Glee' ya que haber trabajado con Bryan Murphy fue perfecto, por ser talentoso y visionario.

2 comentarios:

  1. es my sensato que madonna se tome su break, ahora va centrarse en esta epli que le va poner toda su ilusion y talento,esperemos que la critica no la lapide, porque eso es lo que mas la puede fastidiar, simplemente por ser madonna, la prueba es que su ultima peli ni pio en españa..

    ResponderEliminar
  2. aprovecjo para deciros que podeis dejarle un mensaje a guy oseary en twitter! algo tan sencillo como eso, claro que mejor que no lo pongais verde ni a madonna en cosas como what hell make a new disc damm! no señor de esas maneras nada.. hay que saber expresarse con calma sino pareces un fanatico!

    ResponderEliminar