I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 3 de mayo de 2010

PACK DE 15 FOTOS INTERVIEW


Vuelva la MADONNA sexy y espectacular que a todos nos gusta con esta pedazo session de fotos para la revista interview, sin duda una de sus mejores sessiones desde hace mucho tiempo, ami me recuerda un poco ala madonna de justify my love y puntillo a época erótica con bad girl, juzguen ustedes mismos

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/383187274/2010_-_M_by_AP_for_I.zip.html

6 comentarios:

  1. mira que me iba a costar tras lo de los dientes que me he hecho y me encuentro semejantes fotos supercañeras de madonna1 guuaaauuuuuuuuuuuuuu..
    si la verdad es que me recuerdan a parte de eroticay el justfy lo de la daga es total, esta de pecado ja ja ja ja .. descargandoooooooooooo
    a tope...

    ResponderEliminar
  2. ESE SUPER TONYYYYYYY OLE OLE QUE MAJETE ERES TIO SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON , X CIERTO ENVIAME DE NUEVO TU CORREO QUE ME DA ERROR OSI PREFIERES TU MSN UN SALUDAZO ;)

    ResponderEliminar
  3. que pasa tio faltaria mas, con esas fotos y esos escotes yo es que me cuesta concentrarme y encima suena burnin up.. deciamos? ah si mira lo del msn yo tengo mi cuenta en gmail.
    tonylong7@gmail.com
    estoy trabajando en posters, nuevos y de susan ya hize otro en la cama fumando, estamos tambien
    recopilando el material para djlj si le ves le saludas de mi parte que estara bien liado
    ese crack, tu tambien eres la leche schifferedi y tu blog la caña ja ja ja nos vemos,

    ResponderEliminar
  4. que pasa tio para eso estamos hombre, vale me dices que te da error, no me extraña lo de outlook express es una chapuza.. si mejor por el msn es de gmail.
    tonylong7@gmail.com nos vemos crack,

    ResponderEliminar
  5. Geniales las fotos, en su apariencia de mezcla entre los 80 y 90. Súper cuidada la luz, x eso quizás necesitaron mínimos retoques ... Madonna siempre posó genial, muy dúctil. Aunque su cara ya no sea la misma (pómulos implantados mediante) mantiene su esencia en lo hermoso de la mirada.

    ResponderEliminar
  6. Me olvidé d comentar q el q realizó el video del back d las fotos es Fabien Baron, x eso es muy parecido al video Erótica (1992), este señor fue uno d los creadores del libro SEX. Lo increible d Madonna es q siempre tiene la misma gente brillante alrededor por décadas, por ej. el fotógrafo Steven Meisel (Like a Virgin, Sex, Versace, Louis Vuitton, Vanity, etc.

    ResponderEliminar