I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 16 de mayo de 2010

MADONNA DEMI MOORE Y CAMERON DIAZ TE ENSEÑAN A LIGAR


Madonna, Cameron Díaz y Demi Moore saben cómo hacer para tener éxito con los hombres y decidieron transmitir sus conocimientos y probar suerte en su faceta literaria: Bajo el largo título de "That's what she said: Women reveal what men really need to know" ('Es lo que dice ella: Las mujeres desvelan lo que deben saber los hombres') las tres reconocidas estrellas colaboraron con el autor de un libro para enseñar al público masculino a conseguir chicas.

Desde la editorial lo promocionan como la próxima Biblia para más de un hombre ya que en él, las dos actrices y la cantante revelan las claves básicas para que un hombre conquiste a la mujer de sus sueños.

Entre los consejos que podrán leerse, se encuentra el que Demi, da todos los días a su galancito, Ashton Kutcher: no sean egoístas ni en la cama ni en nada que tenga que ver con el amor.

"Si lo que quieres es quitarte la ropa, céntrate en lo que estás ofreciendo, no en lo que quieras que te den. Puede que metas gol una vez, pero podemos oler vuestro egoísmo a leguas y, la verdad, no nos interesa nada", escribe Demi.

Madonna, por su parte, rescata la importancia de elogiar a las mujeres. "Las mujeres existen para exterminar el ego de los hombres... es así de sencillo. Aceptadlo y la vida os irá mucho mejor. Además, a las mujeres les gusta que los hombres les digan que están. Si queréis más, tendréis que pagar por ello" explica la cantante.

Cameron Díaz admite que le encanta "perderse en el milagro del amor, la belleza y la sexualidad".

Jefferson, es el autor de este libro y con el que colaboraron las estrellas. Aportaron más de cien consejos que además de para vender los libros con su cara y nombres en tapa, esperan sirvan para ayudar a alguien.

2 comentarios:

  1. wuau si señor, me encantan esas actitudes demi madonna cracks no saben, ja ja ja. bueno yo tengo claro que con las mujeres hay que batallar y negociar, si una mujer ser lo curra el paraiso todos los dias, sino el infierno baby bye ja ja.. me encantaría leer ese libro de veras que si.. yo tengo uno que se llma el long-creed, y desde luego si quereis aprender a seducir, primero estudiad a las mujeres please..

    ResponderEliminar
  2. tio no me estraña que haya tanto gay, con lo complicadas que son jajajjaja

    ResponderEliminar