I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 7 de abril de 2010

MADONNA VISITA EL ORFANATO HOME OF HOPE



">


Madonna ha acudido hoy a Mchinji, a unos 120 kms. de la capital del país, Lilongwe, para visitar el orfanato Home of Hope. La Divina iba acompañada de sus hijos, incluído David, que vivió en este orfanato hasta que fué adoptado por el entonces matrimonio Ritchie.

¡Bienvenido David!, o ¡Te queremos, David! fueron algunas de las calurosas muestras de afecto que recibió el pequeño al llegar al lugar.

Lucy Chipeta, encargada del orfanato, afirma que Madonna no quiere que el niño pierda la conexión emocional con el sitio en el que pasó sus primeros días de vida.

4 comentarios:

  1. Hola Edi!!! Espero que hayas disfrutado de las fiestas a tope! La portada del blog es chulísima. Y vaya diferencia entre la Madonna de antes y la de ahora :)
    Buen finde majo! Un beso, Arabella

    ResponderEliminar
  2. OSTRAS QUE ALEGRIA TENERTE POR AQUI ARABELLA, BESOTES MAJA, TE ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI ;)

    ResponderEliminar
  3. hola schifredi , ya me ha escrito ldlj corral esta liado ccon curro de webs y bien que se lo merece, dado el enorme talento que tiene, he estado ocupado yo tambien preparando mis cosas,y a mi colega con su portatil que espero que se lo solucinen, genial reportaje de mami madonna en malawi,david y mercy pueden estar muy felices de la supermami que les ha tocado,hoy hare el dibujo de madonna de susan de el gusanito en la boca offf en blanco negro y a color, abrire la ventana porque va hacer qwe arda,,,jaja

    ResponderEliminar
  4. wuooooo ese tony q ya esta de vuelta q ilusion ole ole , gracias tony ;)

    ResponderEliminar