I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 7 de abril de 2010

MADONNA LA PREFERIDA EN RADIO, TV, Y BARES DE UK


Madonna se ha ganado el calificativo de ‘Reina del Pop’ a pulso. La cantante se ha convertido en la artista más escuchada en radios, televisiones, bares y tiendas del Reino Unido, por delante incluso de los Beatles en los últimos diez años. La cantante se coloca número uno por delante de la mítica banda de Liverpool, Robbie Williams, Queen y Take That.

De esta forma, Madonna acaba con el reinado del cuarteto británico en su país, y se coloca primera en la lista de artistas más reproducidos públicamente en la última década. En esta lista también destacan otros nombres como los Rolling Stones o David Bowie, así como la entrada del grupo más moderno de la lista, Sugababes.

El estudio ha sido hecho por la empresa de royalties 'PPL', que ha hecho un seguimiento a radios y televisiones y ha averiguado qué artistas eran los más pinchados en bares, discotecas e incluso peluquerías.

A este índice se lo conoce como 'La lista de los artistas del público', y uno de los directivos de PPL, Fran Nevrkla, lo ha calificado como "un reflejo exacto y democrático de los artistas más populares de la última década".

2 comentarios:

  1. si señor, como deben ser las cosas, la que mas se oye, en radios, pbs, casas, ect.. ha desbancado a los beatles, bueno a parte de que esta mas buena que ellos, ja ja es broma los beetles tiene canciones muy buenas, pero se ha hecho justicia con lo que madonna quiere a londres!enhorabuena a la reina madonna saludos majestad!

    ResponderEliminar
  2. PUES QUE BUENA NOCTICIA AUNQUE NO ME SOPRENDE MADONNA ES LO MAS!!!!!!!!!!! UN ABRAZO CUIDATE CRACK!!!

    ResponderEliminar