I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 4 de abril de 2010

BOOM , POSIBLE SINGEL ?


Hace un tiempo se rumoreaba mucho acerca de la colaboración de David Guetta para el próximo trabajo discografico de Madonna. Ahora iLeaks anuncia el posible nuevo single de Madonna llamado "Boom" y nos dan 3 puntos que describen la canción:




El titulo lo dice todo, es EXPLOSIVA!

Si pensaban que “When Love Takes Over”, “I Gotta Feeling” o “Sexy Bitch" eran lo mejor producido por Guetta, piensalo dos veces después de oír "Boom"

El himno del verano esta aqui


Informan tambien que Madonna daria este mes mas detalles acerca del single, no sabemos si es un single suelto o el claro anuncio del próximo álbum. Ademas tambien dejamos de lo que se rumorea seria el coro de la cancion:



Boom, no time for waiting
Boom, why you still hesitating (yeaah)
Boom, it's gonna explode
Tick tock tick tock tick tock
BOOOOOOOM! Yeaaaah!

2 comentarios:

  1. muchos estan desando oir algo impactante de madonna, bueno es una muy buena noticia si es un boom mejor ja ja, a ver de lo que es capaz madonna,ahora que ha arrasado en inglaterra, nos queda solo estar atento a tu blog colega ja ja thanks notición!

    ResponderEliminar
  2. :S espero que en realidad sea un exito que supere a las demas artistas, pero es un titulo simple para el sencillo por eso espero tambien un buen video que lo respalde.

    ME PREOCUPA QUE ESA SEA LA LETRA DE LA CANCION porque es casi identica a la de 4 minutes!!! y decepcionara mucho si se parece, de verdad es esa la letra???

    ResponderEliminar