I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 11 de septiembre de 2010

FOTO INEDITA PARA EL NUEVO LIBRO DE HERB RITTS


Próximamente se publicará "The Golden Hour", un nuevo libro recopilatorio del trabajo fotográfico del genial Herb Ritts, que tantas y tantas veces trabajó con Madonna dejándonos sesiones para la historia. En dicho ejemplar como no podía ser de otra manera se incluirán imágenes de la Divina, alguna inédita como la que véis abajo, acompañada del siguiente texto:

"La primera vez que conocí a Herb fué en el set de Buscando A Susan Desesperadamente y sí, me puso unos calzoncillos en la cabeza, y pensé que era un pardillo. Pronto me mudé a Los Ángeles y quedé con él, y a su dulce manera me dijo que quería que trabajáramos de nuevo. Accedí y ésa fué mi primera sesión real, propiamente dicha. Ahí es cuando me 'herbifiqué'. Fué el comienzo de una larga y fructífera relación laboral, pero también el comienzo de una gran amistad".

- Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario