I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 23 de agosto de 2010

MADONNA DEMANDADA POR USAR EL NOMBRE DE MATERIAL GIRL EN SU COLECCION DE ROPA


La compañía de ropa L.A. Triumph ha demandado a Madonna por plagiar el nombre de su línea de ropa, Material Girl, que según la empresa angelina está en el mercado desde 1997. La compañía alega que la Reina del Pop, de 52 años, y su hija, Lourdes María, están engañando a los consumidores y exigen que se prohíba a la cantante el uso de este nombre y que además se le entreguen todas las ganancias que ha generado la marca de Madonna hasta ahora.

Un abogado para la compañía L.A. Triumph envió el siguiente comunicado a PeopleStyleWatch.com: "Nuestro cliente y su predecesor han estando vendiendo ropas similares a precios similares bajo la marca Material Girl desde 1997. Así que la nueva compañía de Madonna no tiene el derecho a entrar al mismo espacio bajo la misma marca. Mi cliente está en riesgo de ser opacado por el perfil de Madonna".

Madonna y su hija lanzaron esta línea juvenil de ropa recientemente y se comercializa a través de la cadena Macy's. Madonna es conocida mundialmente como la Chica Material desde 1984, resulta extraño que jamás registró el apodo que adquirió tras la canción que la lanzó a la fama mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario